Access our COVID-19 Well-Being Toolkit and Resources

Signup for our Newsletter!

Sign up for our newsletter to receive the latest news and updates.

Pruebe la práctica 5-3-1

La práctica 5-3-1 del Center for Healthy Minds (Centro para mentes saludables) es un conjunto de consejos informales destinados a cultivar el bienestar.

El científico y fundador del centro, Richard Davidson, y la psicóloga clínica, Shilagh Mirgain, llevaron el tema del bienestar en el lugar de trabajo al Today Show en su segmento sobre la felicidad.

Mirgain compartió la práctica 5-3-1, desarrollada originalmente en colaboración con Jill McDermott, facilitadora del bienestar en el trabajo.

Pruébela.

5...

Medite 5 minutos al día. A muchas personas, concentrarse en la respiración o dejar de pensar en lo que tienen que hacer les ayuda a relajarse y calmar la mente. Siga la meditación guiada del video que se encuentra al final de esta lista.

3...

Escriba 3 cosas buenas que pasaron hoy. Estudios previos realizados con personas sugieren una relación positiva entre gratitud y niveles más altos de bienestar.

1...

Realice 1 acto de amabilidad. Ya sea abrirle la puerta a la persona que viene detrás suyo o expresarle un cumplido sincero a alguien, un acto amable no solo es bueno para la persona que lo recibe, sino también para quien lo da.

¿Quiere mantenerse conectado?
Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín